COMO CUIDAR TU CABELLO EN VERANO

COMO CUIDAR TU CABELLO EN VERANO
 Aunque todas amamos el sol,  el verano  puede causar daños perjudíciales en nuestro cabello.
En el verano el cabello suda mas, por eso debemos lavarlo más seguidamente, pero no todos los días.
El verano, es la estación, en la que mas padece nuestro cabello y esta mas propenso a tornarse seco, quebradizo y de puntas abiertas. En esta estacion realizamos  actividades que lo dañan, como por ejemplo, ir a la playa o a la piscina sin tener en cuenta que  el cloro elimina los aceites naturales que protegen el cabello y cuero cabelludo. Por eso es importante que después de nadar se lave con abundante agua y no dejarlo sacar con el cloro .

 RECOMENDACIONES  PARA CUIDAR TU CABELLO EN VERANO
COMO CUIDAR TU CABELLO EN VERANO
Cuando te expongas al sol trata de usar gorros, sombreros o pañuelos que cubran tu cabellera.
Si entras a la piscina, no olvides usar el gorro de natación, el cual tienes que colocar sobre el pelo mojado. 
En verano evita la secadora, es preferible secar el cabello al natural. El cabello mojado es muy frágil, por eso debes esperar a que se seque antes de cepillarlo, esto estimula el riego sanguíneo y elimina células muertas. 
Usa tónicos capilares, lo que hacen es crear una película que impide que el agua y los rayos solares penetren en la fibra capilar 
Para cuidar tu cabello en verano, es preferible que inicies la estación cortando las puntas estropeadas, o dañadas.
En verano, puedes utilizar mascarillas para tu cabello mas frecuentemente, de 1 a 2 veces por semana y de preferencia cada vez que vayas a la playa. El cabello con el calor absorbe mejor las mascarillas 

ACONDICIONADOR CASERO: Uno muy rápido y fácil que puede hacer que tu cabello quede brillante, espeso y manejable se prepara batiendo 1 huevo, 2 cucharaditas de aceite de ricino, 1 cucharadita de vinagre y 1 cucharadita de glicerina. Aplicar en el cabello, dejarlo 30 minutos y luego enjuagar.
Otro acondicionador super eficaz, es 1/2 palta ,frotarla por el cabello, cubrirlo con bolsa plastica 1 hora y luego lavar y enjuagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...